02-07-2010, 03:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2010, 04:01 PM por kentoShogun_68.)
Es lo que iba a decir al ver tu post del stalker, que sacaras screens cuando amanece y se pone el sol, porque yo recuerdo que hasta con mi 3870 el clear sky me iba fino sí, hasta que el sol decía "Hola o adios". Lo único que puedo decir a su favor es que la espectacularidad que alcanza mientras durante este proceso se acerca mucho a la del crysis warhead, las sombras dinámicas son LA PUTA OSTIA, pero obviamente la bajada de rendimiento no tiene excusa, yo supongo que se debe a que la gráfica procesa absolutamente todas las sombras, hasta las que no estás viendo, es por eso que decae de forma tan brusca, eso no creo que sea tán dificil de arreglar...
Estoy por probar el juego a ver que tal tira con DX11, últimamente estoy viendo bastantes títulos con soporte para DX11, se ve que la teselación está calando hondo, y no es para menos.
No sabes la gran pena que supone no poder usar DX10.1 por lo menos, según tengo entendido mejoraba mucho el rendimiento en el procesado de sombras y el AA...
Estoy por probar el juego a ver que tal tira con DX11, últimamente estoy viendo bastantes títulos con soporte para DX11, se ve que la teselación está calando hondo, y no es para menos.
No sabes la gran pena que supone no poder usar DX10.1 por lo menos, según tengo entendido mejoraba mucho el rendimiento en el procesado de sombras y el AA...