02-08-2010, 08:48 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2010, 09:44 AM por Maquhatulieltl.)
(02-08-2010, 12:19 AM)kappei escribió: Puedes considerar que la PS2 tiene un catálogo muy amplio de juegos buenos o un montón de mierda infame que también tiene y que es mayoría
Sin duda. Es mas, en porcentaje creo que ganaria la NES o SNES, que por aquel entonces salia de todo. Pero como ya digo, si una consola tiene 3 juegos, dos de ellos una puta maravilla, o la plei, que el ¿90%? es mierda, pero hay chorricientos juegos buenos... pues me quedo con la plei.
De ahi que la gente se acuerde de la plei y no de la dreamcast (aunque ahi tambien entran los fanboys sonyers del orto y tal).
(02-08-2010, 12:19 AM)kappei escribió: A la wii no se la critica por sus juegos buenos ni por la cantidad de los mismos, sino por las aberraciones que salen para la misma.
Penes. La wii, ademas de las aberraciones tiene un catalogo indefendible con poquisimos juegos buenos, la inmensa mayoria de nintendo, que encima ultimamente ni se esfuerza.
Hace ya mucho que estoy desconectado de la DS, asi que no puedo opinar de lo actual, pero antes tenia una cantidad de mierda inmensa, pero tambien muchos juegos buenos. La DS
(02-08-2010, 12:19 AM)kappei escribió: Sobre lo de juegos buenecillos y otros que pasarían desapercibidos, pues quizás habría que ver de otro modo a muchos juegos de 360 y PS3 sin gráficos punteros, por ejemplo dentro de unos años, y opinar si realmente aquel juegazo es un juegazo o no, sin gráficos de última generación...
Tener los juegos con los graficos mas punteros del mundo no me parece lo mas importante, pero eh, al menos destacan en algo y son ejemplo de lo que puede hacer una plataforma durante un tiempo, y los mas destacados seguro que seran recordados, como el crysis, que aun sigue atascando los ordenadores de medio mundo.
Y por cierto, ya hay opiniones asi, vease el assasin creed.