02-12-2010, 05:27 PM
(02-11-2010, 10:54 PM)LoKo escribió: Acabo de leer esto.
O sea, tienes teclado+raton y quieres jugar a un shooter con un puto pad?
La gente es idiota.
PD: ¿alguien me da una pista de donde conseguir el Bioshock 2 en la lengua de Cervantes?
Solo lo encuentro en la de Shakespeare
(02-11-2010, 11:10 PM)Manjimaru escribió: Jaja, si, bueno, habría que ver quienes son esos supuestos "aficionados de PC"...
Si alguien que se considera "jugador" de PC se queja de que no puede jugar un "primera persona" con mando, ese tiene de jugador de PC lo que yo de monja de clausura...
JA, ja-ja, ja-ja-ja.
Me dan risa y a la vez pena vuestros dos comentarios, si la primera parte del Bioshock era compatible con pads (lo probe en pc con el de la 360) e iba de lujo, porque esta segunda parte no?, es asi de simple, y mas siendo un game for windows, que hasta el Crysis es compatible y tira a la perfeccion con el de la 360.
Recordad que cada uno juega con lo que le es mas comodo, y para mi lo mes mucho mas un pad a tener que tirar de teclado/raton, y llevo asi varios años, fue uno de los motivos por los cuales pille la primera Xbox (tambien el no tener que ir actualizando cada poco el pc para poder jugar, eso sux), sus shooters (y el controller S r00lz).
Pareceis retrasados/trolls con esos comentarios, o es que jugais al BlazBlue, Melty o cualquier otro de lucha en PC con teclado?, e igual que hay muchos que piden teclado y raton en consola (lo cual yo veo absurdo, que luego en el online no hay igualdad), pues esto igual.
Ale, dicho estoy me piro a tomar un cafe, ahi quedais, bastardos.
PD: http://www.anaitgames.com/definitivament...dra-en-pc/