02-13-2010, 01:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-19-2010, 05:30 PM por bad_kyo.)
(02-13-2010, 11:51 AM)Lokidm escribió: Se que son mierda (sobretodo Destiny). Pero me refiero que es lo unico en español que se puede ver... y la de los emos, para empezar no la veo mal, conozco a mucha gente que al empezar a ver las antiguas las dejan, porque dicen que estan mal hechas.Es lo malo de la gente que ve en una serie solo la parte grafica y deja de lado el desarrollo de la historia, pero no olvidemos que estamos hablando de una serie que se estreno hace 30 años, en su momento era una gran cosa graficamente, obvio que si hoy la comparamos con g00ndam esta ultima le dara mil vueltas en el aspecto grafico.
En Ingles, pues la original, o G Gundam (que me gusto, y me encanta Master Asia)
Siguiendo con el tema, me interesa ironman, por el morbo mas que todo, Heroman, oigan "bones" y "Stan Lee", Ookiku furikabute 2, eso si a algunos perrys se les ocurre sacarla, B gata H kei, solo para saber si conseguira sus 100 puntos XDD, aunque quizas la termine dropeando, twincest, por mas morbo, gundam unicorn, nodame, sSF IV la anterior ova era de 4ºc y si esta es de gonzo creo que lo unico que tendra es que a las luchadoreas le creceran las tetas y sera una burda historia para mostar fanservice, y para terminar pero no menos importante lo que salga de ToS.