02-19-2010, 06:32 PM
(02-19-2010, 05:30 PM)kentoShogun escribió:(02-19-2010, 05:01 PM)Manjimaru escribió: ¡¡ DIOS, serás burro !! ¿ En cuanto tiempo todas esas horas ?... Ponte a trabajar, o a estudiar, o lo que sea además de comer, dormir y jugar... ¡¡ Cagón to, unos tanto y otros tan poco !!
Bromas aparte, no lo puedo calcular, pero imagino que eso serán para mi unos 4 o 5 años, contando jugar a todas las plataformas que uso actualmente...
JA! pues eso no es todo, debo de llevar más horas porque no siempre que juego enchufo el Xfire, allá cuando salió en 2006 usaba el EYE para entrar a servidores, además antes de pasarme al 2 jugaba al 1 y más de lo mismo, desde 2003.
Luego está el Steam, cuando juego a juegos de Steam no enchufo tampoco el Xfire, así que echale...
Es lo que tiene "currar" delante del pc >:E.
MUHAHAHAHA
Joer, són muchas horas sí xD. Al juego que más horas he dedicado en mi vida ha sido el Guild Wars, creo que unas 2200, pero de eso hace muchos años ya.
PD: Veo que el avatar que llevas en el Xfire lo tengo ahora mismo de wallpaper xD
(02-19-2010, 05:54 PM)Manjimaru escribió:(02-19-2010, 04:50 PM)Half escribió: Perdón me he equivocado, tengo 6 Gb xD. Y también lo tengo "overclockeado" a 3200 ^^. Podría subirlo más pero de momento me basta.
¿ A 3.2 Ghz ?... Espero que no hayas activado algún OC "automático" de esos que llevan las placa, y que tampoco hayas forzado en la placa la frecuencia de las memorias sin configurar sus "timmings" y sus voltajes. Si fuerzas las frecuencias en automático, la placa le pone el voltaje que le sale de la polla...
No, no, lo he hecho manualmente y siguiendo una guía. Parece estable y la temperatura no sube demasiado.