03-03-2010, 02:37 PM
(03-03-2010, 07:13 AM)b0ls0n escribió: Depende lo de Sindragosa, con que composición lo quieras hacer. Nosotros en 10 lo matamos con frost resist por problemas de heal, si no tienes escudos de priest los cubitos en fase 3 pueden ser instant kill demasiado facilmente (1 pieza cada uno). Y los tanques con frost resist parecen colosos al lado de un tanque normal (nuestro MT se pone en 450 o algo así tanto en 10 como 25).
Además, un melee puede hacer más dps con frost resist que sin el (aunque sean piezas 213), ya que aguanta más cargas sin tener que resetear.
Y el Lich es un cabrón para gente de aprendizaje lento como mi clan. En 10 ya lo matamos, pero en 25 sólo hemos llegado 3 veces a fase 3 por ahora
Ah pues nosotros en 10 lo tiramos sin problemas sin equipo de frost, no sé, ni me lo había planteado. Por lo de melee, tampoco he tenido problemas pero vamos, porque soy rogue y me reseteo los tics con la capa xDD
En el rey lich si que tenemos más problemas, porque el día que se espabila uno la caga otro xDDD