03-05-2010, 05:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2010, 07:40 PM por CucuFaiter.)
(03-05-2010, 03:45 PM)DUMI escribió: Supuestamente se pira esta semana, a ver si es verdad, sinó, la echaré yo mismo a base de putadas.
PD: Si sigue en casa es por que el canelo de mi padre está empollao con ella, y como no folla pos...
Laxante en ingentes cantidades es la solución ideal. Tu mira en el bote cuanto es la dosis máxima permitida y métele un 10 o 15% mas. Ideal para adelgazar. Y a la Nati no le dará tiempo de echarte de la ducha antes de cagar.
-Dile a tu niño que me dejORRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGHHHH!!... Ya nada. Y trae una fregona.
Por precaución, llévate un paraguas a la ducha por si decide entrar aún contigo dentro. He oido horribles historias de gente que parecian una mezcla entre aspersores y extintores de incendios, o de gente que han llegado a manchar el techo. Si, yo tampoco me creía esto último hasta que ví los pequeños salpicones de mierda decorando el techo del baño del tal.
EDIT: MSDMC que me digan lo que tengo que hacer justo cuando voy a hacerlo. Ejemplo: Vengo hoy del campo todo mojado y lleno de barro. Nada mas entrar saludo a mi madre y acaricio a mis perros. Me dirijo hacia mi cuarto dispuesto a cambiarme y entonces salta mi padre con: "Coje ahora y a ver si te cambias de ropilla. Que mira como vienes". Tambien es habitual que se ponga a pegarme voces cuando voy a acostarme para que me acueste.
MSDMC. Y mucho.