Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AnimeUnderground recluta fansubbers
#15
Igual digo un sacrilegio, pero no creo que se acabe el mundo si se le restase importancia a la edición y a los karaokes en esto de los fansbus de anime...

Yo comprendo que queda molón el resultado de traducir en la propia imagen: los carteles, los móviles de Higashi no Eden, etc.. También entiendo que unos buenos karaokes le dan "algo" a los openings y endings... lo que no entiendo es que, estando el fansub en el estado en el que está, y en general estando los tiempos como están (no hay mas que mirar a diario los torrents de frozen-layer) se anteponga esas cosas a lo que yo creo que es realmente importante, sacar cosas... Y ojo, que yo soy el primero que defiende que no hay que sacar cosas para los lechers, sino para vosotros mismos. Pero es que acaso preferís no sacar una serie que queréis tener, a sacarla simplemente con softsubs y un buen encondeo?? Es realmente necesario que tenga una edición "chupi-way" y unos karaokes de escándalo?

Es sólo mi opinión, pero creo que es una lástima que un fansub como AU se quede en lo que se está quedando por esperar lo que nunca llega. Los cambios no tienen porque ser necesarimente malos y no podéis estas esperando y dependiendo de gente que se echa novia o tiene días vagos...

Saludetes..
[Imagen: 730684-1.png]
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)