03-08-2010, 09:45 AM
MSDMC que me prometan algo, y luego no lo cumplan. Mis amigos me prometieron por mi cumple la Ed.Especial de Bioshock 2, pues el sabado quede con ellos pensando que iba a tenerla, pues no. En el ultimo momento decidieron pillarme el BlazBlue ed.especial, porque sabian que lo queria mucho... y sabian que lo tenia reservado desde hace un mes. He tenido que llegar a casa y cancelar la reserva. Menos mal que otro amigo me ha dicho que el Bioshock 2 me lo regala el, pero la edicion Rapture.
Vale, que sigo teniendo los dos. Y que me hace mucha ilusion que me regalen cosas... las queja es que menos mal que a uno de mis amigos se le escapo lo del BlazBlue, pq me dijeron que mi regalo se lo habian olvidado... que sino el dia 19 me veo con dos BlazBlue en las manos...
Vale, que sigo teniendo los dos. Y que me hace mucha ilusion que me regalen cosas... las queja es que menos mal que a uno de mis amigos se le escapo lo del BlazBlue, pq me dijeron que mi regalo se lo habian olvidado... que sino el dia 19 me veo con dos BlazBlue en las manos...