Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AnimeUnderground recluta fansubbers
#49
El mal endémico de todo fansub, la falta de editores. Y la falta de constancia, claro.
Me ofrecería a ayudar pero (random excuse) hace unos meses me uní a otro fansub (del que no haré publicidad aquí) o mas bien fastsub y me sabría fatal dejarles colgados con proyectos sin terminar, la verdad, porque en dos a la vez ya si que requería mas tiempo del que me queda. Además, que siendo un grupo pequeñito, de apenas 5 o 6 personas, la putada crece exponencialmente cuando alguien se larga sin más. Quizás cuando acabe con Katanagatari me atreva a intentar echar una mano, si todavía necesitáis ayuda XD
En serio, mucha suerte con todo lo que hagáis, que encontréis gente seria más que suficiente como para seguir haciendo todo lo que os apetezca durante muchos años y un sinnúmero de buenos deseos de alguien que, al menos de momento, aquí seguirá siendo un leecher. AU es uno de esos fansubs que se usan como ejemplo y sinónimo de calidad y sería un gran pérdida si desapareciera, ¡que todos queremos ser como vosotros cuando seamos mayores!
Ánimo, de parte de un failsubber ;)
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)