03-09-2010, 11:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2010, 11:29 PM por Samaël.)
MSDMC la gente inconsciente. Yo siempre he sido muy cuidadoso con el tabaco. Si voy en medio de dos amigos no fumadores me pongo a un lado para no echarles el humo, si estoy esperando el autobús me alejo de la parada hasta que me acabo el cigarro y si hay una calle muy estrecha y por cojones he de pasar al lado de alguien me cambio el cigarro de mano.
Pero coño, si estoy apoyado en la pared en una acera en la que cabrían DOS PUTOS COCHES en paralelo, no me pases por el lado, y encima con el niño, y encima el niño por mi lado. Joder.
Ah, y MSDMC la peña que va fumando con el carrito de bebé, si quieres matarte mátate tú, no se lo hagas a los demás.
Pero coño, si estoy apoyado en la pared en una acera en la que cabrían DOS PUTOS COCHES en paralelo, no me pases por el lado, y encima con el niño, y encima el niño por mi lado. Joder.
Ah, y MSDMC la peña que va fumando con el carrito de bebé, si quieres matarte mátate tú, no se lo hagas a los demás.