03-14-2010, 11:38 PM
(03-14-2010, 11:00 PM)Knight_Baldus escribió: Tengo un par de preguntas que espero /au/ me ayude a resolver:
1. Quiero pillarme el manga de Akira pero no sé cómo podría disfrutarla más (si cabe) ¿versión tradicional de toda la vida como Dios manda en blanco y negro (15€/tomo) o la curradísima edición a todo color (20€/tomo)?
2. Estoy pensando también en comprarme Samurai Champloo ¿Qué tal está la versión de Selecta Vision? ¿30€ por la serie entera es un precio razonable?
Gracias de antepezuña.
1º Yo tengo las dos ( ya la que salio antes, la que era en libritos pequeños que me la compre en el rastro entera por 12 euros). Y personalmente me gusta mas en b/n, pero ahora son mas o menos dificiles de encontrar... pero hay uno de los tomos, que en muchas de las tiradas, tiene fallos enormes, con paginas repetidas, faltando paginas, etc... y en color mola bastante. No se, yo me la compraria en B/n si la encuentras sin fallos...
2º Cualquier serie de anime a 30 euros que sea de 26 episodios, y que dicha serie te guste, es un buen precio (yo Samurai Champloo no me la compraria porque no me gusta nada)