03-23-2010, 02:03 PM
(03-23-2010, 01:52 PM)Manjimaru escribió:(03-23-2010, 12:48 PM)Reboot escribió: He dejado un poco de lado el Metro 2033 y me he puesto a perforar unos agujeros épicos con el Bioshock 2. La verdad es que me gusta en parte, pero ninguno tiene una interfaz tan user-friendly como la que tenía el Fallout 3 o incluso esa piltrafilla llamada Borderlands.
Pero es que lo de "rescatar" lolitas me mola...
PD: Lo que más me escama del juego es que en medio del gameplay mi CPU se mantiene a 44-45ºC, pero cuando pauso con el escape o salgo a alguna secuencia cinemática el micro se pone a tope (58º). No lo entiendo.
Joder, carroza, has pillao el gaming de PC con ganas, ¿ eh ?... No paras... XD
Y yo sin gráfica para jugar. Me han dejado, creo que es una 8500, menuda birria... Y le echo un par de semanas todavía...
Eso si, cuando vuelva, prepárate para una andanada de "Benchmarks". No se de que van a ser, pero muy bestias, seguro...
Te has pegado tantas horas al Fallout que por eso te parece tan cómoda su interfaz y ahora la echas de menos. Yo no le vi nada raro al manejo de Metro 2033, lo poco que pude jugar. Yo creo que cuando te pegues unas cuantas horas te acomodas a la interfaz de cualquier juego, siempre que este te guste, claro...
Un saludo
Solo le queda pasarse a los multijugadores (call of duty, battefield...etc..)
Y el ultimo paso son los mmorpg (Wow)
xD
Por cierto si estas rejugando titulos pasados, te aconsejo jugar a la trilogia Half life 2, que esta en orange boss junto con Portal (juegazo)