03-23-2010, 02:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-23-2010, 02:47 PM por Manjimaru.)
(03-23-2010, 02:24 PM)Maquhatulieltl escribió: A mi tambien me estuvo contando un amigo que The Witcher era un fail enorme y sin sentido... aunque teniendo en cuenta su criterio no le hice demasiado caso.
Ya dejando el cachondeo a un lado, imagino que pasa como con cualquier otro juego importante...
"The Witcher" tienes buenas críticas en todos los medios, por ejemplo:
Básicamente esa es la nota media de cualquier página especializada...
Entre los aficionados todavía está mejor considerado que para los medios. Lo cual no quita que pueda haber gente a la que no le guste o que use la palabra "fail" para referirse a él.
Por si no se ha notado, para mi es el mejor RPG occidental, del género espada/brujeria/medieval ( desmarcándonos de Fallout 3 o Mass Efect ) que se ha hecho en los tiempos modernos...
Te puede no gustar, gustar o flipar ( un servidor ), pero decir que es un mal juego son palabras mayores...
Y como decía al principio es que he escrito una perogrullada, ya que esto se puede aplicar a cualquier juego...
PD: eso si, el que se anime a jugarlo, si puede evitar el doblaje en español, de verdad, que lo haga. A los autores de ese delito si que hay para repartirles hostias hasta que te sangren las manos...