03-26-2010, 08:34 PM
(03-26-2010, 05:02 PM)kappei escribió: ¿Inización a la Sanidad? ¿Qué pollas es eso?
Y yo Educación Física la odiaba con toda mi ira. De los 3 profesores diferentes que tuve en el instituto, uno era el típico cachas que hubiera sido feliz entrenando a un niña de 12 años en un país de Europa del Este durante 15 horas diarias, luego Super Paco Bros: Un tío de 200 kilos vestido igual que Super Mario y que en su clase se dedicaba a abrir la puerta del almacén del gimnasio a la chavalada para que jugara/se-tocara-los-cojones lo que quisiese mientras él se zampaba un bollo de chocolate en la cafetería (true story) salvo un día al trimestre en el que te obligaba a correr hasta echar la pota, y finalmente una vieja de 70 años que combinaba deportes varios con clases de baile. Sí, clases de baile. La odio.
Mi profe de EF del ultimo curso también hacia hacer cursos de baile. Yo no hice porque la tenia convalidad. Ventajas de ser repetidor y tener que hacer solo 2 asignaturas :3
De los 3 el que es el gordo no se porque lo odiabas, el 75% del curso harias lo que te salio de los güebos y el dia de echar la pota, pues no haber corrido tanto, haber ido mas despacio y el profe contento