04-04-2010, 01:01 PM
(04-04-2010, 01:05 AM)Zak Undersn escribió:(04-03-2010, 09:13 PM)victor360modena escribió: Pos eso es culpa suya porque tienes demasiado margen de ruido, cuando lo normal es que cuando se sincroniza el router se quede en 9 db o así.
Para los newbies, la ecuación es que a cuantos más megas sincronizas, menor es el margen de ruido.
¿De quién, de ya.com o de Telefónica? Porque no hay demasiada diferencia, la verdad. Personalmente opino que es cosa de la centralita, que supongo que será de Telefónica.
De hecho, con Telefónica, a estas horas (después de la caída nocturna) me era imposible navegar por el foro porque tardaba como 20 mins en cargar una página de un hilo. Y el ping con google se me iba a los 2000ms como mínimo. Ahora con ya.com tengo siempre un ancho de banda bastante patético (con Telefónica a veces podía asegurar que tenía más de 256k(aunque no mucho)), pero el ping (con google, digo) aguanta a unos 90ms salvo casos muy puntuales. Y teniendo en cuenta que me bajo ná (excepto capítulos para qcear, y tampoco uso youtube, spotify ni <random cosa por streaming>(hasta el pr0n lo tengo guardado en el HD desde una party a la que fui)) y uso el internet más que nada para jugar pues me parece bastante mejor.
De todas formas ya llamé a ya.com y me dijeron que me abren incidencia y que ya me llamarán. A ver qué hacen. Si tuviese esto solucionado antes del martes (lanzamiento del cliente de la beta del FFXIV, que son 10Gb) sería la hostia, pero lo dudo mucho xD.
Depende de si es adsl directo o revendido. Si es revendido la culpa sería de timofónica, pero tu eres cliente de yacom así que te tendrías que comunicar con yacom.
Lo bueno de timofónica es que tienen un número de servicio técnico (no de atención al cliente, Servicio Técnico) que el operador puede mirar tu linea cuando le llamas. Así, puedes cuando te pasa eso con el sincronismo les llamas y se lo pones en la cara para que vean que es su puta culpa. En yacom no sé como irá.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"