04-07-2010, 08:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2010, 08:17 PM por Maquhatulieltl.)
Ayer me acabe "dracula", que me lo empece porque despues de tanto crespuculo, true blood y demas mariconadas de vampiros que estan tan de moda para adolescentes chorreantes casi me hicieran perder la fe en los chupasangres queria ver si los podia salvar el mito o habian quedado dañados para siempre para mi. Y hombre, es un vampiro decimononico, con lo que puede quedar un pelin infantil a veces, y no sorprende nada de lo que hace, cosa que dudo que en su epoca ocurriese, pero aun asi es un libro jodidamente awesome y extremadamente recomendable. Aunque tiene una birria de final, demasiado apresurado.
Y la semana pasada me lei "Horus, señor de la guerra", "falsos dioses" y "la galaxia en llamas", que cuentan la parte mas importante de la historia del güarjamer 40k. Son literatura barata sin ninguna calidad, mucho SPESH MAREEN!! mucho FOH DIH EMPRAH!! y tal, pero aun asi se me han hecho muy entretenidos (obviamente, si no, no me hubiese leido 700 paginas en 7 dias xD).
Y la semana pasada me lei "Horus, señor de la guerra", "falsos dioses" y "la galaxia en llamas", que cuentan la parte mas importante de la historia del güarjamer 40k. Son literatura barata sin ninguna calidad, mucho SPESH MAREEN!! mucho FOH DIH EMPRAH!! y tal, pero aun asi se me han hecho muy entretenidos (obviamente, si no, no me hubiese leido 700 paginas en 7 dias xD).
![[Imagen: firmatres.jpg]](http://img409.imageshack.us/img409/6745/firmatres.jpg)