04-07-2010, 10:15 PM
(04-07-2010, 08:50 PM)CucuFaiter escribió: Luego me cambié de quiosquero (unas cinco veces) y entonces empezaron a salir una retahilá de comics que no me gustaron y dejé de comprar. Empezaban a cojer un buen estilo en muchos de sus comics como en "La Sirenita" o "Los Vikingos", pero a partir de ahí ya eran todo tacos y explotando algo que no podía explotar cuando la censura: chistes de contenido sexual y tacos ¿Donde quedaron las letras chinas ininteligibles y las caras de burro cuando se insultaban? ¿Y donde quedó el comic entero dibujado a mano como en "Valor y al toro" o "El Sulfato Atómico?
MYF ha perdido la inocencia y la magia del chiste blanco, y eso MSDMC. Tenía pensado pedirle un autógrafo a F.Ibañez si alguna vez lo veía, ahora lo que le pediré serán explicaciones, bate de beisbol en mano, sobre el porqué ha dejado que sus monos amaestrados hagan esto con su comic.
¡Ibañez, yo te maldigo!
Te comprendo, aunque cada 23 de abril en mi casa cae un mortadelo de los tocho si o si. Esperemos que los chistes de contenido sexual no sigan a la orden del dia aquí a un par de semanas ;_;