04-08-2010, 07:34 AM
(04-08-2010, 12:32 AM)Guibuu escribió:(04-07-2010, 07:51 PM)Vash Estampida escribió:(04-07-2010, 07:44 PM)Guibuu escribió: Eso es porque los de la tienda donde los compras son unos cutres. Donde compro mangas las pegatinas se despegan a la primera. Se lo comenté al tío y me dijo "¿a que sí? Es que uso unas específicas específicas para eso".
Vamos, que ahorran dos duros comprando mierdapegatinas cuando existen en el mercado otras de quita y pon.
Dependiente marica verdad??
Hombre si estas dispuesto a pagar ese precio a cambio de pegatinas faciles de quitar alla tu...
(04-07-2010, 08:53 PM)Vash Estampida escribió: Vaya peseteros estais hechos. No hablaba de pagar, me referia a pagar en el sentido de tragar con el dependiente marica
¿Usar las pegatinas adecuadas = maricón?
Me parece que tu homosexualidad autorreprimida tiene unas ganas terribles de florecer.
Hoyga, pues que conste que las pegatinitas para máquina de poner precios cuestan un pastón. Cuatro rollos de 1000 pegatinas cuestan entre los 35 y los 50 euros. Y tal y como está la cosa, hay que ahorrar en todo lo que se pueda.
Como dice frikitty, otra opción socorrida es marcar el precio a lápiz en alguna página del cómic.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList