04-09-2010, 05:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-09-2010, 05:54 PM por Zak Undersn.)
Wobbuffet está en el tier Uber, o lo que es lo mismo: insta-ban. Está prohibido usarlo en la mayoría de los campeonatos xD (igual que varios legendarios y GARchomp).
EDIT:
Si el Colosseum es el que salió con la 3ª generación (Zafiro/Rubí/Esmeralda Rojo Fuego/Verde Hoja), claro que hay manera de hacer trasvases. Los juegos de la 4ª generación (concretamente Diamante/Perla/Platino) tienen el "Parque Compi" (Pal Park), que te permite pasarte 6 pokémon de cada cartucho de pokémon de GBA que insertes en la ranura de GBA de la DS cada 24h. El único caso en el que no podrías pasar tus pokémon sería si los tuvieses en Plata/Oro/Cristal/Azul/Rojo/Amarillo o Stadium/2.
FauSToMaTiC escribió:Pues ahí tenéis entonces dos antros donde informaros de cosas.Del grupo de la bulbapedia está, en español, la Pokéteca, a la que nunca le eché un ojo (la encontré esta tarde y porque me paré a leer la portada de la bulbapedia). Así que ya tenemos tres. De vez en cuando uso la WikiDex (cuando necesito traducciones de cosas que no están traducidas en la propia bulbapedia, que tiene la mayoría de las habilidades/ataques/nombres traducidos a varios idiomas). Así viendo sólo la portada da mejor impresión que la WikiDex, será cuestión de probar las dos.
EDIT:
(04-09-2010, 05:39 PM)CucuFaiter escribió: Como no hay manera de hacer un trasvase GC a GBA a DS pues me jodo y no puedo fardar xDDDD
Si el Colosseum es el que salió con la 3ª generación (Zafiro/Rubí/Esmeralda Rojo Fuego/Verde Hoja), claro que hay manera de hacer trasvases. Los juegos de la 4ª generación (concretamente Diamante/Perla/Platino) tienen el "Parque Compi" (Pal Park), que te permite pasarte 6 pokémon de cada cartucho de pokémon de GBA que insertes en la ranura de GBA de la DS cada 24h. El único caso en el que no podrías pasar tus pokémon sería si los tuvieses en Plata/Oro/Cristal/Azul/Rojo/Amarillo o Stadium/2.