04-09-2010, 06:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-09-2010, 06:18 PM por Zak Undersn.)
No, Machamp no, Garchomp, que se parece pero no es el mismo. Es el pseudo-legendario/titán/dragón de la 4ª generación, Dragón/Tierra, con una capacidad de matar impresionante y que para de pecho cualquier cosa que no sea hielo.
Wobbuffet es un pokémon con una cantidad insana de HP, mucha defensa, cuya habilidad pasiva no permite que el enemigo cambie de pokémon y cuyos ataques son:
@Cucu: Lo que dices de los legendarios y los stats bajos es normal y ahí entran en juego los valores ocultos del juego.
Según vas derrotando pokémon, los pokémon que participan en la batalla van ganando puntos de esfuerzo, que aumentan sus stats (cada 4 PE suben +1 al stat en nivel 100, para que te hagas una idea). Por eso un pokémon entrenado a lvl 70 tiene mejores stats que un legendario recién capturado al mismo nivel, por lo general. Además, en las dos primeras generaciones, el límite de PE que podías conseguir era 65k por stat (y se ganaban a puñaos en los combates), lo que daba unos stats acojonantes. En la 3ª generación hicieron una reestructuración y ahora lo máximo que se puede conseguir son un máximo de 255 por stat y 510 por pokémon.
Wobbuffet es un pokémon con una cantidad insana de HP, mucha defensa, cuya habilidad pasiva no permite que el enemigo cambie de pokémon y cuyos ataques son:
- Mismodestino: si se muere, el enemigo muere.
- Contador: devuelve el doble de daño físico que haya recibido ese turno.
- Manto Espejo: devuelve el doble de daño especial que haya recibido ese turno.
- Velo Sagrado: impide que le causen un estado alterado durante 5 turnos.
@Cucu: Lo que dices de los legendarios y los stats bajos es normal y ahí entran en juego los valores ocultos del juego.
Según vas derrotando pokémon, los pokémon que participan en la batalla van ganando puntos de esfuerzo, que aumentan sus stats (cada 4 PE suben +1 al stat en nivel 100, para que te hagas una idea). Por eso un pokémon entrenado a lvl 70 tiene mejores stats que un legendario recién capturado al mismo nivel, por lo general. Además, en las dos primeras generaciones, el límite de PE que podías conseguir era 65k por stat (y se ganaban a puñaos en los combates), lo que daba unos stats acojonantes. En la 3ª generación hicieron una reestructuración y ahora lo máximo que se puede conseguir son un máximo de 255 por stat y 510 por pokémon.