Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(04-09-2010, 11:58 PM)Zak Undersn escribió: El KH2 es un juego hecho para que ganes. A mí me pusieron el mando en la mano (a mala fe) en medio de un combate contra un jefe raro (del tamaño de Murcia) y al medio minuto ya me lo había cargado mientras intentaba saber cómo iban los controles.

ANLIUM pero esto por rellenar.

Triste pero cierto.
Puedes intentar dejarte matar contra los bosses que es imposible (lo hice contra un tipo de la org XII y lo mate al ver que no habia manera aun siendo en experto xD), a no ser que te hayas transformado en antisora en cuyo caso eres fiambre seguro.

De dificultad anda bastante corto aunque tiene bosses dificiles en el 1 y 2, aun con todo i love it :p
Lo que no entiendo es que habiendome pasado el 1 y el 2 con el mismo mando la X sigue viva...debe ser un milagro o algo asi.

Booty time, booty time ~~
Increible-ble.

EDDIT: Ontopic:
"La curva de dificultad de KH2 está muy ajustada, yendo en aumento a medida progresamos en la aventura. Encontramos tres niveles en total: principiante, normal y experto, este último un verdadero reto, casi al nivel del Ninja Gaiden de Xbox en sus últimos compases. Derrotar a Sephiroth en esta modalidad es una proeza casi imposible, y es que vuelve a ser el enemigo más duro de todo KH2."
Meristation said.

Y yo que estaba preocupado porque no sabia si me aceptarian en Meristation por solo tener 2 dedos en las dos manos pero veo que por alli estan peor xDDD
[Imagen: firma.png?t=1455799618]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Vash Estampida - 04-10-2010, 12:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)