04-11-2010, 12:01 PM
Irían con cables redondos, pero sí, es cierto lo que dices y sería peor para el equipo. Lo que pasa es que me da penita desaprovechar algo (aunque vaya a meterle 500 GB + 1'5 T. Creo que compraré el conceptronic USB/eSATA, por si algún día tengo que conectar un HD SATA desde fuera y listo.
Lo que pasa con las placas es que me da mal fario pagar más por una que lleva los nuevos USB 3.0 y SATA 3 cuando estoy leyendo que el controlador del SATA 3 está demasiado verde. Creo que merece la pena esperar a que estén más extendidos y rodados y sean los nuevos estándares que pagar la novatada por tal de tenerlos, máxime si no voy a usarlos, creo yo.
Lo que pasa con las placas es que me da mal fario pagar más por una que lleva los nuevos USB 3.0 y SATA 3 cuando estoy leyendo que el controlador del SATA 3 está demasiado verde. Creo que merece la pena esperar a que estén más extendidos y rodados y sean los nuevos estándares que pagar la novatada por tal de tenerlos, máxime si no voy a usarlos, creo yo.
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"