04-11-2010, 07:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2010, 07:41 PM por FriKitty.)
(04-11-2010, 05:21 PM)esputo escribió:(04-11-2010, 04:55 PM)Vash Estampida escribió: Puede que me odieis por esto pero nunca en mi puta vida me fije en los stats ni polladas varias y la verdad que para pasarse el juego y follarse a random hamijo no me fue mal.
Ni lo hare nunca, he dicho.
+1
xDDD
Cuando lo jugaba, borraba ataques que no haian daño al contrario (la excepcion que siempre mantenia era el rayo confuso)
Ahí estamos. Los stats ni mirarlos, como mucho para decir "joder, qué lento/débil/cualquiercosa es este pokémon" comparado con los otros del equipo xD.
Y con lo de los ataques que no hacen daño... Creo que es la primera vez que uso fortaleza con el Cacuna este, será porque mientras el otro se muere del veneno yo me aseguro de no morir xDD Pero en cuando le salgan ataques decentes se lo quitaré.
----
Y sí, eso de evolucionar más tarde sólo para coger ataques. Eso lo hacía yo con pikachu, hasta que aprendiese... ¿rayo? ¿trueno? y luego ya Raichu FTW. Supongo que tendré que hacer lo mismo cuando pueda cazar un vulpix, en el SS no sale Growlithe ;_; (y Ponyta, que evoluciona sola, no sale en el plata/oro pronto, pero en el diamante me vino bastante bien al 13~14)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.