04-11-2010, 08:22 PM
(04-11-2010, 08:14 PM)Sheik Pedro escribió:(04-11-2010, 07:07 PM)Maquhatulieltl escribió:(04-11-2010, 06:09 PM)CucuFaiter escribió: Y una pregunta, existe la creencia popular que meintras mas tardes en evolucionar a un pokemon mas altos serán sus stats cuando evolucione. Me explico: Un pokemon que evoluciona a Nv 20 será mas fuerte que uno igual que lo hizo en el Nv15 y subió después al Nv20. ¿Es cierto eso, o evolucionar mas tarde solo sirve para pillar movimientos?
Es mas, un pokemon evolucionado siempre tiene mejores stats, con lo que cuanto antes lo evoluciones mejor. O al menos asi era antes.
El problema de evolucionarlos es que luego necesitan más EXP para subir de nivel... y eso a la hora de entrenar jode muchísimo.
Además, los pokemon que no dejes evolucionar, aprenden los ataques en un nivel inferior, aunque corres el riesgo de que no aprenda ataques que sólo aprenda en su forma evolucionada.
THIS.
Creo que pocas veces aprete el B en el momento de evolucionar algun pokamon y si lo hice fue en una fase experimental.
Debian ser mis 70s pokemales.