04-12-2010, 05:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2010, 06:02 PM por LoKo.)
(04-12-2010, 02:44 AM)Vülzen escribió:(04-11-2010, 11:02 PM)FauSToMaTiC escribió:(04-11-2010, 09:43 PM)Murq escribió: Un Dragonite nunca sobraba tampoco xD.
Por cierto, ¿sois de jugar con legendarios u os dan tanto asco como a mí? Para mí el único que se salvaba era Articuno...
En mi primer equipo hubo un Dragonite y un Articuno, creo que con eso te lo digo todo xD
(Aparte del Alacazam ).
LoL Coincido con Murq en lo de los legendarios xDD y con Fausto, pardiez, yo también tenía en mi primer equipo a Dragonite, Articuno y Alakazam xD
Estoy de acuerdo con Feaddict, nunca fui mucho de pokemon planta y un Starmie con trueno, psíquico, recuperación e hidro bomba era un arma mortal en Azul.
En la primera generación los culoduros eran los psíquicos, que no había manera de matarlos, lo único super efectivo era lo fantasma, y Gengar y compañía eran además tipo veneno, así que iban jodidos. También el tipo bicho era super efectivo si mal no recuerdo, pero... ¿qué ataque medio bueno tipo bicho había? Creo que Pinsir o Scyther por ejemplo no tenían ni un solo ataque tipo bicho.
Yo usaba el pin misil de mi Beedrill. En realidad era una mierda, pero al tenerlo ya crecidito de nivel pasaba de entrenar a otro