Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
ANLIUM, pero trayendo hoy a mis perros uno de ellos se ha puesto a ladrar a un perro que había en una casa. Al parecer lo hace siempre. Entonces ha salido la dueña guiri y se ha puesto a decir que mi perro era peligroso y que había que llamar a la policia.

En esto a llegado el marido guiri con cara de ser miembro de las SS y se ha puesto a decirme de todo. Aunque solo entiendia la primera mitad de todo lo que me decía que era "Fucking".

No les he podido decir que mi perro no muerde porque tampoco se como se dice correctamente, Y seguramente cualquier intento de disculparme o explicarme solo había servido para echar leña al fuego por como estaba de tenso en ese momento.

Mi perro le ladra a todo pero es un cagón. Si el otro perro (mucho mas pequeño) saliese a la calle en vez de ladrar al otro lado de la ventana posiblemente mi perro saldría corriendo con el rabo entre las piernas. En vez de ver eso, se dedican a mirar a mi perro con miedo mientras él los mira callado con curiosidad, mientras siguen diciendo que mi perro es peligroso solo porque impone con el hopo tieso.

Irónicamente, las únicas personas a las que mi perro muerde son a las que les tiene confianza como yo, por cosas como que quiere que la saquen.

Ahora tendré que cojer una ruta alternativa para no volver a pasar por allí con mi perro.

Malditos guiris sin nada en que pensar... unos me roban, otros me amenazan, y estos quieren matarme al perro. Ojalá la libra se cambie a diez céntimos de euro y tengan que salir todos cagando leches a su pais de mierda.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por CucuFaiter - 04-13-2010, 09:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)