04-14-2010, 10:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-14-2010, 10:42 PM por CucuFaiter.)
Yo tardo una media hora en quedarme dormido así que no tengo ese problema. De hecho, creo que nunca he tenido tanto sueño para quedarme dormido de golpe. Tan solo me pasó una vez, en la que fui en un coche en el que el conductor estaba fumandose un porro y rulandolo a los pasajeros. Se ve que me coloqué con el submarino en movimiento y experimenté los efectos de dicha droga, como hambre atroz y sueño repentino.
Por cierto, he empezado partida nueva y ya voy por donde lo dejé. Y unas preguntas que lanzo:
¿Qué veis mejor a la larga, Onix o Geodude? ¿Qué pokemon eléctrico recomendais? ¿Estaba Misdreavus en Plata o eso era en Zafiro donde lo obtuve? Y por último ¿Teneis conocimiento de alguna página donde salgan listas bien organizadas de los pokemon con a que Nv evolucionan y aprenden los ataques? Es que temo que la guia que aparece en guias Nintendo no sea la adecuada para estas versiones ya que corresponde a las version platino.
Añoro mi Blazyken Nv100
Por cierto, he empezado partida nueva y ya voy por donde lo dejé. Y unas preguntas que lanzo:
¿Qué veis mejor a la larga, Onix o Geodude? ¿Qué pokemon eléctrico recomendais? ¿Estaba Misdreavus en Plata o eso era en Zafiro donde lo obtuve? Y por último ¿Teneis conocimiento de alguna página donde salgan listas bien organizadas de los pokemon con a que Nv evolucionan y aprenden los ataques? Es que temo que la guia que aparece en guias Nintendo no sea la adecuada para estas versiones ya que corresponde a las version platino.
Añoro mi Blazyken Nv100