04-15-2010, 01:25 PM
(04-15-2010, 02:14 AM)JuQ escribió: Me saca soberanamente de mis casillas que cuando estoy sudando la gota gorda salvando el universo en algun juego mi madre no para de entrar a mi habitacion para dar por culo con gilipolleces, como por ejemplo "saca la basura" "recoge esto" "recuerda que mañana tienes que ir al banco" etc. etc. Es como una habilidad especial de mi madre (supongo que sera en realidad inherente a todas las madres) de encontarar infinidad de gilipolleces (o si no no tiene problemas en machacar con la misma) que no querria oir en ninguna circunstancia y soltarla sin parar cuando tienes los nervios a flor de piel por la tension del juego.Eso se acabará cuando dejen de ser unos putos vagos y salgan de casa
Madres del mundo, cuando se esta jugando a algun video juego solo se puede interrumpir para decir "el edificio esta en llamas, coge tu pron y tu hanime gratix mientras puedas". Cualquier otra interrupcion sera considerada tan molesta como una sardineta en los huevos y sera anotada en el libro de agravios.