04-16-2010, 08:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-16-2010, 08:59 PM por Zak Undersn.)
(04-16-2010, 08:28 PM)Vash Estampida escribió: Cierto es que de vez en cuando mis pokemans fallan ataques como Placaje que tiene huevos la cosa, pero no me parece odiar tanto como a ti.
Si es que placaje tiene 95% precisión. Ese 5% salta cuando menos te lo esperas.
Y duele.
A mí el juego no me odia tanto, la verdad. Excepto cuando los enemigos aciertan 4 truenos seguidos y uno de ellos es golpe crítico y me paraliza. Pero lo compensa con momentos como: Se activa garra rápida en Slowpoke (ataca de primero este turno), Confusión hace golpe crítico, el rival se queda confuso, el rival se golpea a sí mismo, el rival se duerme por el bostezo que le hice antes.
Sir Mullich escribió:BTW, ¿es recomendable alguna naturaleza en concreto para el ditto que se va a usar en la crianza?Lo suyo sería coger a uno con la naturaleza que quieras pasar al hijo y darle una piedraeterna (50% de que tenga la misma naturaleza). Pero eso significaría conseguir un puñao de Dittos (y además también es recomendable tener seis, cada uno con al menos un IV de 31, que también tiene tela).
Yo lo que suelo hacer es hacer un primer "lote" de huevos con ditto y luego cambiar a un macho y una hembra de la misma especie.