04-17-2010, 03:07 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-17-2010, 03:08 AM por eljon.)
No sé si alguien más siente que los lideres de gimnasio del HG son más fáciles que los de Gold original, el de los tipo lucha no duro nada, el del hielo recuerdo que en el gold era eterno con sus granizadas y la chica de los dragones costaba, ahora la pisoteé en el primer intento y con un solo pokémon en nivel 40 los demás en 30-32.
Tenía 4 medallas, jugué, les subí casi 10 niv a algunos pokémon, obtuve 3 medallas y derrote el equipo rocket, grabo y apago... vuelvo y otra vez con las 4 jodidas medallas que había empezado y pokemons sin 10 niveles FFFFFFFFFFFFFUUUUUU que fue entrenamiento dando vueltas en la hierba y sumando de a pocos. Repetí y hasta ahora no se ha presentado algo similar.
Cita:Se me ha borrado otra vez la partida. Lo dejo.
O eso, o me lo compro...
Nah, mejor lo dejo.
O a lo mejor lo compro...
Tenía 4 medallas, jugué, les subí casi 10 niv a algunos pokémon, obtuve 3 medallas y derrote el equipo rocket, grabo y apago... vuelvo y otra vez con las 4 jodidas medallas que había empezado y pokemons sin 10 niveles FFFFFFFFFFFFFUUUUUU que fue entrenamiento dando vueltas en la hierba y sumando de a pocos. Repetí y hasta ahora no se ha presentado algo similar.