Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
ANLIUM, pero tengo en mis manos el Bioshock 2 y El poder de la Fuerza originales y no puedo jugarlos porque mis lectores solo funcionan una vez en semana. Aunque por lo que veo, creo que ya han perdido esa costumbre: ahora no funcionan nunca.

¿Alguien me puede dar una pista de lo que les puede pasar? Cuando arranca el PC hace un ruido como si hubiese un pequeño motorcito rozando con la chapa del PC. HAce RAAAAC y luego el silencio. Las luces se encienden y las bandejas se abren, pero al meter un CD dentro empieza a hacer otro tipo de sonido, el que yo creo que es el sonido de el lector moviendose una y otra vez, pero sin llegar al leer nada.

He buscado de todo por Internet y al parecer mis lectores dan muchos problemas (pioner DVR 112 y 112D respectivamente) pero a muchos se les ha solucionado sus problemas con actualizar el firmware, cosa que no ha ocurrido en mi caso.

Ya no se si darlos por muertos y comprar otros nuevos, o contactar con Pioneer España, o yo que sé, porque garantía creo que ya no tienen.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por CucuFaiter - 04-17-2010, 11:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)