04-18-2010, 04:19 PM
Duh, me acaba de encular violentamente el jodido Lance. Voy a nivel 40+ con todos (menos Skarmory), pero no tengo nada anti-dragón.
Lo curioso es que solo me fueron difíciles él (concretamente los Dragonites, los TRES), el segundo Xatu de Mentos cuando activaba el godmode (me mató a cinco con viento ominoso de un golpe, 4 golpes fueron críticos y todos activaron el efecto secundario de +1 a todos los stats), y el Houndoom de Karen (que es una bestia infame, matadlo antes de que pueda hacer maquinación (o sea: matadlo en el primer turno)), los demás cayeron como sacos de papas. Especialmente Bruno contra mi amigo Slowbro.
El código amigo te lo dan bajando por las escaleras de los centros pokémon. Te dan un bloc con tu código y puedes anotar los de los demás. Creo que no hace falta conectarse primero.
Lo curioso es que solo me fueron difíciles él (concretamente los Dragonites, los TRES), el segundo Xatu de Mento
El código amigo te lo dan bajando por las escaleras de los centros pokémon. Te dan un bloc con tu código y puedes anotar los de los demás. Creo que no hace falta conectarse primero.