04-18-2010, 07:48 PM
(04-18-2010, 06:46 PM)eljon escribió:A mí en términos generales tampoco me costaron demasiado, la verdad. El problema es cuando se chutan y de repente no paran de soltar críticos, los efectos secundarios de los ataques siempre funcionan, los ataques que pueden fallar nunca fallan, la confusión se la pasan por el forro, etc. Y en cambio tu te pasas varios turnos paralizado, la confusión te dura más de lo normal, nunca te despiertas, los ataques fallan, dejas al otro con 2hp en vez de matarlo...Cita:19 hiperpociones y un resucitar despues ya tengo la 8ª medalla.Cita:A mí el Kingdra me convirtió en su puta. Parecía que todos mis ataques le hacían cosquillas. Y cuando estaba a punto de cargármelo le meten hiperpoción. FFFFFUUUUU.
Estamos hablando del HG? Se le puede subir la dificultad? XD, que a mi me han costado nada, eso sí, aún no he visto la liga.
eljon escribió:THIS/thread
Cita:Por cierto, no se en que coño pensaban cuando pusieron los niveles de los pokemon salvajes y los entrenadores: todos al 20, que te dan una mierda de experiencia