04-19-2010, 06:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-19-2010, 07:53 PM por Maquhatulieltl.)
Ufff, al fin consegui pasarme a las tias esas con la evolucion de eevee. El puto juego me timaba y el umbreon me mataba a machoke (y eso que es de lucha) y ya me jodia todas las estrategia, o el puto espeon cheto de mierda me petaba con psiquico al haun-soyfantasmaperocomolosquehicieronestejuegosongilipollasymemetierontipoveneno-ter a pesar de haberle subido al 42 (4 niveles mas que el bicho) y haberle dado carburantes para darle una bola sombra rapidamente y petarle. Al final no me ha timado umbreon y con una baya que hace que los ataques psiquicos hagan menos daño haunter ha aguantado.
Ahora estoy subiendo (con una mano solo xDD) a un man-muro carne-tine para poder coger a Ho-oH.
Edito: Despues de chorricientos turnos, 5 curas total, 1 resurreccion maxima, otra resurreccion normal, 24 ocaso balls y 3 ultraball... el Ho-oh se queda sin PP, usa combate y se mata el solo. Y yo 0_0
Ahora estoy subiendo (con una mano solo xDD) a un man-muro carne-tine para poder coger a Ho-oH.
Edito: Despues de chorricientos turnos, 5 curas total, 1 resurreccion maxima, otra resurreccion normal, 24 ocaso balls y 3 ultraball... el Ho-oh se queda sin PP, usa combate y se mata el solo. Y yo 0_0