04-20-2010, 09:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-20-2010, 09:56 PM por CucuFaiter.)
(04-20-2010, 08:10 PM)Bahamunt escribió: 1125 hostias le daba yo al alcalde
Lo raro es que se haya arriesgado otra vez a pasear por la playa con su perro solo para "posar" para la foto.
Y sí, yo tambien le daría 1125 hostias al alcalde ese. No digo que encontrarme un cagarro de perro en el sitio donde voy a poner mi toalla sea la ilusión de mi vida, pero ya he encontrado un cagarro humano y ese cagó y se fué sin que nadie le dijese nada.
Y la primera vez que fui a la playa y me metí en el agua recuerdo ver lo que yn creí que era una medusa y eran... unos pañales. Usados. Al poco tiempo fui otra vez a la misma y pude ver como un cagarro gigantesco pasaba por mi vera como una cria marina de plesiosaursio. Quizás la recuerdo mas grande de lo que era realmente porque yo era mas pequeño. En cualquier caso, no fue muy agradable. Delante mio había un señor viejo con los brazos en jarra y cara de satisfacción. No quise hacer especulaciones. La ignorancia es la felicidad.
Con esto quiero decir que se hacen cosas en la playa mucho mas asquerosas y/o peligrosas y a las que nadie pone remedio, como potas, cristales de botella, cagadas humanas (mayormente de niños pequeños que lo han hecho allí por orden de sus madres), etc...