04-21-2010, 08:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-21-2010, 08:32 PM por Zak Undersn.)
(04-21-2010, 08:04 PM)FauSToMaTiC escribió:(04-21-2010, 03:19 PM)Zak Undersn escribió: Y no soy capaz de encontrar el Enûma de editorial akal, a no ser que venga incluido en "Cuando los Dioses Hacían de Hombres: Mitología Mesopotámica", que supongo que es el que tú te leíste. Si es así lo pido enseguida.
Pues no me lo he leído, lo siento (sólo la de Gilgamesh, la cual también te recomiendo). Si quieres mañana le pregunto a mi profesor de egiptología y estudios del POA por una buena versión y te lo digo (si le encuentro y está disponible, pero sobre todo si me acuerdo, claro xD).
Ah, entonces me hice un lío con lo de Jean Bottero + akal. Y si puedes confirmármelo me harías un favor. Sé que la epopeya de Gilgamesh está en el libro en cuestión porque es, básicamente, lo que pone en todas las sinopsis, que no dicen mucho más. De todas formas tampoco voy a hacerle ascos, que en un orden u otro pensaba leerme ambos poemas.
![[Imagen: %5B0%5DALL.png]](https://dl.dropbox.com/u/23606112/%5B0%5DALL.png)