04-22-2010, 09:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-22-2010, 09:50 PM por Reboot.)
Yo me pasé el ME2 con una tía y me recorrí toda la galaxia conocida. Nunca llegó a petarme salvo en el planeta al que llegas que hay una nave que se estrelló (una de tantas) y tienes que ir andando por lo que queda de estructura con cuidado porque se rompe. Ahí de repente me puse a flotar.
También en la ciudad espacial ésa donde termina toda la escoria de la galaxia, me pegué a una esquina porque estaba pegando tiros, y lo mismo, me puse a trepar como una perra. Así que "Nota mental: Nunca arrimarse a paredes que tengan rebordes a la altura del coño".
También en la ciudad espacial ésa donde termina toda la escoria de la galaxia, me pegué a una esquina porque estaba pegando tiros, y lo mismo, me puse a trepar como una perra. Así que "Nota mental: Nunca arrimarse a paredes que tengan rebordes a la altura del coño".
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList