04-23-2010, 10:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-23-2010, 10:13 PM por kuroi.)
Vale, los que tienen el puntito en el Rubí(carita sonriente en el HG/SS) han pasado el pokerus y ya no contagian. Pues por suerte tengo la caja llena de pokemons con pokerus.
Ahora que se mas, y con esto del pokerus mas el objeto que te duplica, puedo sacar ls puntos de esfuerzo muy fácilmente, el problema serán los IV, aunque casualmente tengo un Eevee con 29 de IV, lastima que la naturaleza y la habilidad especiales no sean las adecuadas...
Y he comprobado los stats de mi Milotic lv 100 y demas, y ufff. Y otra cosa en lo de Parke compi no me dejan pasar pokemones que tienen surf o vuelo !_!
Edit: en el plata con 270h y tenia los 251, en el Rubí 255 y solo 233 :S
Ahora que se mas, y con esto del pokerus mas el objeto que te duplica, puedo sacar ls puntos de esfuerzo muy fácilmente, el problema serán los IV, aunque casualmente tengo un Eevee con 29 de IV, lastima que la naturaleza y la habilidad especiales no sean las adecuadas...
Y he comprobado los stats de mi Milotic lv 100 y demas, y ufff. Y otra cosa en lo de Parke compi no me dejan pasar pokemones que tienen surf o vuelo !_!
Edit: en el plata con 270h y tenia los 251, en el Rubí 255 y solo 233 :S