05-05-2010, 01:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2010, 01:05 PM por kentoShogun_68.)
A mi el juego me ha parecido un truñazo monumental, por el mismo hecho que comenta Reboot, aunque en ese aspecto es fiel al primer Starcraft, me parece lamentable que Blizzard se haya tomado TANTO tiempo en pillar un juego que ya existía, meterle unas pocas unidades nuevas y mejorar los gráficos, y en ese aspecto ni siquiera sobresale, los gráficos son bastante mediocres, no puedes ni girar la cámara.
Es un juego demasiado mecanizado, en el que gana el que más ha practicado la gestión de recursos y la construcción de la base y el que reúne tropas antes.
Resulta ridículo que unos cuantos bichejos miserables sean capazes de petar un crucero de batalla a base de escupirle púas.
Sin hablar de que los primeros 10 minutos de partida te los pasas construyendo y recogiendo mierda.
CoH 4ever.
Es un juego demasiado mecanizado, en el que gana el que más ha practicado la gestión de recursos y la construcción de la base y el que reúne tropas antes.
Resulta ridículo que unos cuantos bichejos miserables sean capazes de petar un crucero de batalla a base de escupirle púas.
Sin hablar de que los primeros 10 minutos de partida te los pasas construyendo y recogiendo mierda.
CoH 4ever.