05-05-2010, 01:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2010, 01:44 PM por Guibuu.)
En el SC2 tienes mil cosas que hacer desde el minuto 1 (cosa de empezar con 6 sondas, que aunque recogen 5 de mineral, tardan menos en completar un viaje). Respecto al SC1 el juego es ahora bastante más ágil desde el comienzo.
Te quejas de que no han cambiado la mecánica básica del juego, pero es que si lo hubieran hecho no sería un Starcraft. Claro que gana el que reúne tropas antes. Sin entrar a valorar temas de equilibrio entre razas, que se irán puliendo con el tiempo, si alguien logra reunirlas pronto es porque es mejor que tú y te acabará follando antes o después. Si el azar fuera importante el juego me parecería una chufa. Para evitar eso mejor jugar contra gente de tu nivel (lo que se intenta lograr con el nuevo Battle.net).
kentoShogun escribió:Resulta ridículo que unos cuantos bichejos miserables sean capazes de petar un crucero de batalla a base de escupirle púas.
Hombre, es que en un juego todo es ridículo. También es ridículo el tamaño del crucero de batalla, que haya gravedad en las plataformas orbitales, que un señor con un soplete integrado en el brazo y mineral y vespeno guardado en un Centro de mando te levante unas Barracas en un periquete, que en un campo de batalla se puedan entrenar nuevas unidades (¿y de dónde salen los señores si un momento antes creó el edificio el tío del soplete?), que puedas destrozar muros a base de lanzarles flechas de madera (y que encima comience a incendiarse según lo atacas)...