05-08-2010, 11:00 AM
(05-08-2010, 01:48 AM)Vülzen escribió: Yo estoy con la sexta de Lost, la llevo al día y cada vez me la tomo menos en serio y más a cachondeo.
Spoiler: mostrarMe parece que se están cargando a muchos personajes que molaban, como Sayid, que tras su resurrección se quedó gilipollas, o Richard, que ahora es un pringao tinerfeñocubano.
Lo de Ilana... XD Me encanta cómo se quitan de en medio a un personaje que ya no les interesa más. Ya ves, Ilana. Toda una vida entrenando y preparándose para ese momento, guardaespaldas de los candidatos, la escogida por Jacob, su destino ligado a la isla para cumplir una función vital.... ¡y PUM! ¡Se convirtió en Chocapic!
En ese mismo capítulo el momento carmaggedon de Desmond fue muy basto también por otra parte.
Lo del Humo Negro es brutal: un "demonio" que lleva mínimo doscientos años encerrado en la isla y tiene conocimientos suficientes como para hacer una bomba de relojería con un poco de C4 y un puto casio de pulsera de los chinos en cinco minutos conforme camina con el resto de la peña y sin que estos se enteren.
Kate no sé cómo coño ha sobrevivido al submarino, vale que escapase con ayuda de Hugo, pero joder, que tenía una herida de bala en el pecho...
En fin, yo ya no sé qué esperar de la serie. Espero que el desenlace no nos deje con más cara de tonto. Yo voto por un final a lo Battle Royale con duelo final de mechas entre el Humo Negro y Desmond ftw.
¿Y lo de que
Spoiler: mostrar
Sawyer salga inconsciente del submarino? ¿Acaso puede una persona sin sentido aguantar a respiración? Juraría que en algún capítulo Jack lo dice...
Lo mejor es que ya en la playa dice: "Está inconsciente, pero respira" xD
Y luego está lo de los coreanos:
-¡Sálvate tú!
-¡No! Yo me quedo
-¡Sálvate!
-¡No! ¡Quiero dejar huérfana a mi hija!
Lo mejor es que ya en la playa dice: "Está inconsciente, pero respira" xD
Y luego está lo de los coreanos:
-¡Sálvate tú!
-¡No! Yo me quedo
-¡Sálvate!
-¡No! ¡Quiero dejar huérfana a mi hija!