05-08-2010, 09:00 PM
DVD de una capa, Yuden si se pueden encontrar por algún país, Verbatim en segundo lugar, y en tercero cualquier MCC (compré unos Media Range que no salieron malotes)
Para grabar, el nero express de toda la vida, y por cierto, acabo de instalar el W'7 y me bajé el último nero y funciona sin problemas. De hecho probé a grabar un verbatim 16x con la grabadora nueva, y el nero me lo grabó a 22x sin inmutarse. Y sí, todo se veía bien, que tampoco me gusta grabar a tanta velocidad, pero era por probar xd
Para grabar, el nero express de toda la vida, y por cierto, acabo de instalar el W'7 y me bajé el último nero y funciona sin problemas. De hecho probé a grabar un verbatim 16x con la grabadora nueva, y el nero me lo grabó a 22x sin inmutarse. Y sí, todo se veía bien, que tampoco me gusta grabar a tanta velocidad, pero era por probar xd
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"