Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(05-09-2010, 06:03 PM)sicknessquick escribió: A nadie le importa una mierda, pero me apetece escuchar música nueva que no haya escuchado, ¿alguien me puede recomendar algún grupo bueno que yo desconozca (podéis consultar mi Last.fm si os apetece)? Se agradece de antebrazo.

Jardin de la Croix, Moongardening INC, Rome, Frost, Ayreon, Aziza Mustafa Zadeh, 7for4, Magenta, Ars Nova, Beardfish, Blackfield, Carpark North, Diablo Swing Orchestra, Asia, Amanda Palmer, DjShadow, Circus Maximus, Kenny James Trio, Bonobo, Earl Hines, Imogen Heap, Yes, Trans-siberian Orchestra...

Hay Progesivo (Rock y metal), Pop, Rock, Jazz, y algunas cosas que aun no se como calificar. Hay mas cosas que me parecen mas conocidos asi que no los pongo

(05-09-2010, 06:03 PM)sicknessquick escribió: Y a nadie le importa otra mierda, pero hoy he llegado al capítulo 9 de Paranoia Agent y ya entiendo por qué se la califica como mindfuck, la cosa se está poniendo muy muy rarita... Es el primer anime de este género que veo, y me mola.
Yo aun estoy flipando de conseguir comprarsela a kichan por 7 euros. X cierto despues deberias ver Lain, eso si que es un mindfuck


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Lokidm - 05-09-2010, 08:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)