05-10-2010, 04:04 PM
(05-10-2010, 03:26 PM)Maquhatulieltl escribió:(05-10-2010, 01:54 PM)JuQ escribió: Mejor que salvapantallas ponle contraseña a tu usuario de Windows. Puedes sarlir de la sesion pero dejando todo funcionando con tecla de Windows + L.
Mi hermano pequeño que es un paranioco de la privacidad hace eso cada vez que se levanta del ordenador para cualquier cosa ¡y en su propia casa!
Yo en verano, cuando tengo el ordenador en el pueblo, hago lo mismo. Me toca bastante los cojones que mi padre se ponga chulito diciendo que el ordenador de casa es suyo y se lo folla como quiere y luego se venga al mio, que es mejor, para editar videos y ocuparme 100gb de disco duro sin decirme nada; o que cada vez que se meta que me diga que cambie el fondo del escritorio, que es feo.
¡Un respeto a los padres! Tenemos el derecho y el deber de usurpar la informática de casa como nos plazca. Que para eso la pagamos.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList