05-11-2010, 06:04 AM
bueno laverdad cada quien tiene su estilo de guardad sus series, es como dicen si quieres que algo salga bien tienes que hacerlos por ti mismo. yo lo primero que hago es guardar la serie en un S2 portable marca samsung de 500 gb, conforme la serie primero la termino de descargar y mediaves la tenga termisada verifico cuanto de espacio ocupa dependiendo cuantos gb ocupe la paso a DVDs de 4.7 o si cabe completa en un DVD de 8.5, pero si es demasiado grande la divido en dvds de 4.7 para no gastar mucho en los discos, para grabarlos utilizo Nero express y DVDs mara NKT que hasta ahora me han funcionado bien y por supuesto cada disco con su caja respectiva para mejor cuidad de esa forma los meto todos en un maletin para mayor seguridad.
para mi es mejor tenerlas en discos que no puedan borrarse ya que de esa manera si alguno se empiesa a rayar solo es de pasarlo a otro disco encambio si mantenemos nuestros datos en memmorias podriamos perderlas de un solo golpe o con algun accidente que le proboque error y se borre toda la informacion o que ya no nos deje entrar y tengamos formatear la memoria.
bueno eso es todo. Saludos
para mi es mejor tenerlas en discos que no puedan borrarse ya que de esa manera si alguno se empiesa a rayar solo es de pasarlo a otro disco encambio si mantenemos nuestros datos en memmorias podriamos perderlas de un solo golpe o con algun accidente que le proboque error y se borre toda la informacion o que ya no nos deje entrar y tengamos formatear la memoria.
bueno eso es todo. Saludos
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demas