05-12-2010, 08:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2010, 08:08 PM por Guibuu.)
Yo antes grababa las cosas en DVD. Pero era un coñazo, y los archivos cada vez ocupan más. Por ejemplo, ahora mismo tengo 61 GB de Battlestar Galactica. ¿Alguno de vosotros se plantearía grabarla en 15 DVDs? Si los BD fuesen una opción, me lo podría plantear, pero tal y como están las cosas, o la almaceno en un HDD o la terminaré borrando. O logro que un amigo la guarde, que tal vez sea la mejor opción xD
No bajo demasiado, así que ahora mismo lo que veo lo almaceno o lo borro (por ejemplo Lost).
Si no os bajáis cientos de GB al mes, ¿por qué no hacéis lo siguiente?:
1. Bajad cosas y verlas.
2. Almacenadlas en un disco (por ejemplo un HDD de 500 GB).
3. Cuando se llene, en el mercado habrá HDD que multipliquen la capacidad del que tenéis. P. ej. comprad otro de 2 TB. Copiad el contenido del de 500 al nuevo y seguid recopilando mierda. El de 500 queda como copia de seguridad.
4. Así hasta el infinito, hasta que salgan discos ópticos vírgenes de buena capacidad y precio, o hasta que os convenzáis de que excepto 3 cosillas el resto no lo vais a volver a ver en vuestra vida.
No bajo demasiado, así que ahora mismo lo que veo lo almaceno o lo borro (por ejemplo Lost).
Si no os bajáis cientos de GB al mes, ¿por qué no hacéis lo siguiente?:
1. Bajad cosas y verlas.
2. Almacenadlas en un disco (por ejemplo un HDD de 500 GB).
3. Cuando se llene, en el mercado habrá HDD que multipliquen la capacidad del que tenéis. P. ej. comprad otro de 2 TB. Copiad el contenido del de 500 al nuevo y seguid recopilando mierda. El de 500 queda como copia de seguridad.
4. Así hasta el infinito, hasta que salgan discos ópticos vírgenes de buena capacidad y precio, o hasta que os convenzáis de que excepto 3 cosillas el resto no lo vais a volver a ver en vuestra vida.