05-15-2010, 07:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-15-2010, 07:54 PM por Vash Estampida.)
ANLIUM pero anoche me acoste a las 00:30 despues de ver "Escandalo en palacio" de Pedro Ruiz con un colega porque yo tenia entradas gratis y en vistas de la jamelga del cartel decidi aprovecharlas. Paso de comentar siquiera la obra, solo merecio la pena el momento en que la tia se cambiaba de vestido y se quedo en ropa interior
Para mi acostarme a esa hora ya es tarde y mas aun cuando los viernes tengo EF. Vamos que hoy me he levantado a las 14:30, me he tomado mi vaso de leche con Nesquik y mi paquete de galletas (entero) de TostaRica. Mas tarde un amigo me ha dicho de ir a la playa por msn a lo que he aceptado de buen grado. Hemos ido y nos hemos tumbado nada mas llegar durante unas 2 horas. Me he bañado yo solo y nos hemos vuelto alrededor de las 20:00.
He perrreado lo maximo hoy.
Para mi acostarme a esa hora ya es tarde y mas aun cuando los viernes tengo EF. Vamos que hoy me he levantado a las 14:30, me he tomado mi vaso de leche con Nesquik y mi paquete de galletas (entero) de TostaRica. Mas tarde un amigo me ha dicho de ir a la playa por msn a lo que he aceptado de buen grado. Hemos ido y nos hemos tumbado nada mas llegar durante unas 2 horas. Me he bañado yo solo y nos hemos vuelto alrededor de las 20:00.
He perrreado lo maximo hoy.