05-17-2010, 03:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-17-2010, 03:33 PM por Vash Estampida.)
(05-16-2010, 10:59 PM)LoKo escribió:(05-16-2010, 10:43 PM)victor360modena escribió: No hay que olvidar que los de IS son los genios creadores de este win:
Spoiler: mostrar
¿porque eso es un win? ._.
Señor queda usted totalmente desacreditado ante mi, preguntar por qué eso es un win...
Ya me parecia a mi que ese como iba sin tilde.
De verdad que cansa leer tanta discusion sobre nada, no se como leereis vosotros pero yo si veo que hay una tilde de mas o de menos me llama la atencion ya que me fijo en lo que dice, sino por que iba a ver anime subtitulado -.-
Deberian sodomizar a los correctores en lugar de estar aqui dando la lata

EDIT: Si tu cuando ves que comentamos algun fallo ortografico en algun capitulo de IS por ejemplo lo que piensas es que vamos a joderles y a despretigiarles es que piensas cosas raras.
Ellos se dedican a subtitular con la maxima correcion posible y si se equivocan siendo un fansub de KALIDÁ sorprende y no es mas que una anecdota que comentar FTL.
El problema parece que lo tiene usted solo, no nosotros por lo que si tan "malmetedores" somos no lea nuestros post malmetiendo.