05-18-2010, 06:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-18-2010, 06:37 PM por Zak Undersn.)
ANLIUM pero mi madre tiene un retraso mental importante. Si no no me lo explico. Transcribo parte de la conversación que acabamos de tener:
Madre (en un tono de voz agudo): Hooolaaa, OH, un pascual biofrufrus de esos (intencional, su típica chiste de "oh, qué ingeniosa y graciosa soy que me meto con los de pascual que cambiaron el nombre a su producto dos veces").
Yo: Sí, me apetecía
M (tono normal, gracias a dios): Un bifrunciona de esos
Y: Sí
M: Que ahora son funcionabio
Y: Claro
M: Pascual biofuncional frutas de bífidus
Y: ...
*se calla un momento y respiro aliviado*
*craso error*
M: (empieza a cantar): Pas cual, cual pas cual pas pas cual~
M: *sigue cantando*
Y: *La miro fijamente*
M: *sigue con su melodía mientras mira por la ventana después de sacarme la lengua*
Y: ¿Te vas a callar en algún momento o algo?
M (con tono de niña de 10 años): Jooo, qué poco me aguantas =( *sigue cantando mientras se va, no me cuesta imaginármela echándome la lengua a mis espaldas mientras tanto*
¿Por qué a mí? ¿No puedo tener una madre que no crea que va a tener 12 años toda su vida? Un consejo a los padres: Nunca actuéis como si tuvieseis menos años que vuestros hijos, os hace parecer subnormales.
Madre (en un tono de voz agudo): Hooolaaa, OH, un pascual biofrufrus de esos (intencional, su típica chiste de "oh, qué ingeniosa y graciosa soy que me meto con los de pascual que cambiaron el nombre a su producto dos veces").
Yo: Sí, me apetecía
M (tono normal, gracias a dios): Un bifrunciona de esos
Y: Sí
M: Que ahora son funcionabio
Y: Claro
M: Pascual biofuncional frutas de bífidus
*se calla un momento y respiro aliviado*
*craso error*
M: (empieza a cantar): Pas cual, cual pas cual pas pas cual~
M: *sigue cantando*
Y: *La miro fijamente*
M: *sigue con su melodía mientras mira por la ventana después de sacarme la lengua*
Y: ¿Te vas a callar en algún momento o algo?
M (con tono de niña de 10 años): Jooo, qué poco me aguantas =( *sigue cantando mientras se va, no me cuesta imaginármela echándome la lengua a mis espaldas mientras tanto*
¿Por qué a mí? ¿No puedo tener una madre que no crea que va a tener 12 años toda su vida? Un consejo a los padres: Nunca actuéis como si tuvieseis menos años que vuestros hijos, os hace parecer subnormales.